10 formas de bajar videos de YouTube

Ya hace un tiempo escribí 2 notas en donde hacía incapié en esto de bajar videos de YouTube, una de ellas fue descargar videos sencillamente de internet y otra la de descargar videos de YouTube. Siguiendo con esta temática, a continuación les daré varias alternativas para que puedan realizar lo mencionado anteriormente.
bajar-videos-de-youtube

10 Formas de Descargar Videos de Youtube

1. Vdownloader: desde mi punto de vista, la más recomendada para realizar esta función, esta es una aplicación de escritorio que se encarga de capturar los enlaces de videos que se encuentren en Youtube, Google Video, Grinvi, etc. Debemos de copiar la URL y hacer clic en “Download”. Automáticamente convertirá el formato del video en MPEG o AVI. Disponible para Windows.
2. Youtube-dl: aplicación para Linux, muy recomendada para aquellos que utilicen este sistema operativo, muy fácil de utilizar, ya que sólo basta con realizar unos simples pasos.
3. YouTube Grabber: al igual que el primero, aplicación para Windows, que bastará con copiar y pegar la URL del vídeo y hacer clic en “grab”, el archivo se descargará en formato FLV y se ubicará en el mismo lugar que el programa.
4. aTube Catcher: otro programa muy eficaz y recomendable, con el que podremos descargar cualquier tipo de video situado en internet, bastará con copiar y pegar la URL del mismo, elegir el lugar donde queremos guardarla, seleccionar el formato y presionar en donde dice “descargar”.
5.  YouTube Downloader: este programa sólo funciona con YouTube, aunque nos permite descargar los videos en calidad normal y en HD, eligiendo el formato según su definición, los normales en formato FLV y AVI; o los que se encuentran en HD, en formato MP4 y AV.
6. Free YouTube: esta herramienta nos permite descargar un sólo video, una lista completa, todas las respuestas a un video, todos los videos de un usuario o canal, u todos los videos favoritos de YouTube, muy completo la verdad, y los formatos de descarga variarán según la calidad del video, excelente programa.
7. Media Converter: herramienta online, donde los resultados de conversión, son más que interesantes y además soporta formatos de audio y otros documentos.
8. KcoolOnline: otra herramienta online, que aunque actualmente tiene algunos problemas con los videos de YouTube, es una excelente herramienta para descargar videos que se encuentran alojados en cualquier sitio, es muy simple ya que sólo debemos de ingresar la URL del vídeo.
9. Zamzar: además de permitirte convertir videos, con este sitio web podremos descargar videos y elegir el formato que querramos con una cantidad más que interesantes de ellos.
10. KeepVid: se puede descargar o se puede utilizar de manera online, simple, rápido y eficaz.

1 comments:

Unknown said...

Very Interesting and wonderful information keep sharing this post kindly check
Video Downloader online

Post a Comment