Fusionar dos imágenes con Merge

Todos sabemos que componer y editar imágenes es una tarea un tanto compleja, aunque por suerte existen una infinidad de programas, herramientas y aplicaciones que nos facilitan esta tarea, Merge es una de ellas, y que nos permitirá de una manera fácil y sencilla fusionar dos imágenes en tan sólo unos simples pasos.
A la hora de destacar los beneficios de Merge, podemos decir que es muy sencillo de utilizar y se puede manejar fácilmente, ya que presenta una interfaz muy intuitiva, simple y básica. Muy recomendable para aquellas personas que recien se están insertando en el mundo del diseño y edición de imágenes.
fusionar-2-imagenes
Este programa mencionado anteriormente, lo que hace para fusionar las imágenes es superponer dos fotografías y así convertirlas en una sola, aunque esto podremos hacerlo no sólo con fotografías, sino también con dos textos diferentes.
Otra de las características que favorece a este programa es que con el podremos aplicarle determinados efectos a las fotografías, tal como lo hacemos con otros editores gráficos, como lo es el cambio en las tonalidades de  color, brillo y contraste. Además presenta herramientas de selección y edición, que nos permitirá mejorar la calidad de nuestra imagen.

0 comments:

Post a Comment