Juego League of Legends

Hoy les presento, un juego que a mi manera de pensar, es uno de los mejores que he visto hasta el momento, se trata de League of legends, donde realmente no gana el que más juega, sino el que mejor lo hace, allí se ve la jugabilidad de cada usuario, su habilidad para manejar el personaje y para armarlo en cada partida, esto lo detallaré más tarde.
Magos, tanques, guerreros, diferentes tipos de personajes, acompañados por unos gráficos muy buenos (estos se pueden bajar en caso de no tener una PC que los soporte), hacen de este, un juego excelente y muy vicioso que costará aprender a jugar pero no es algo que sea imposible.
league-of-legends
Resulta difícil comenzar a explicarles de qué se trata el juego pero voy a empezar por darles algunos tips sobre el mismo para los que recién están por empezar a jugar. Después de haberlo descargado, cosa que tarda un par de horas, y de habernos creado un usuario tendremos que entrar al juego y allí seguir unos pasos para jugar, hay tutoriales para empezar a hacer pero están en inglés y son un tanto tediosos, pero está en cada uno realizarlos o no.
Comenzaré por explicarles cómo es su jugabilidad, partiendo de que tenemos la posibilidad de jugar partidas de 3 vs 3 o de 5 vs 5, podremos jugarlas individuales contra los bots, teniendo bots también de compañeros, partidas grupales contra los bots, teniendo otros usuarios como equipo, o jugando contra otros usuarios y teniendo usuarios en nuestro team.
Una vez que hemos elegido la partida que jugaremos, recomiendo comenzar jugando contra los bots y elegir usuarios de compañeros para aprender cómo juegan ellos y poder hacerles preguntas. Después de esto, debemos de elegir un champion (personajes con los que jugar), cada uno tienen 4 poderes específicos, y semana a semana se nos ofrece una cantidad de champion elegidos de manera aleatoria para utilizar de manera gratuita.
Champions tendremos una gran cantidad, pueden seguir este enlace para ver información de ellos. Cada uno cumple un rol en el equipo, tenemos tanques, magos, guerreros, híbridos (mezcla entre ellos), siempre es recomendable contar con al menos uno de cada uno de ellos, esto lo descubrirán una vez que comiencen a jugar.
El tanque es aquel personaje que a lo mejor no ataque mucho, pero tiene mucha vida y defensa, es aquel que va a ir al frente en cada pelea que se nos plantee y que recibirá todos los golpes, aguantando mientras los otros compañeros del equipo tratan de derribar a nuestros enemigos, tarea que harán los guerreros, que serán muy fuertes, al igual que los magos.
Tanto los guerreros como los magos, son personajes que se dedican a pegar mucho más que los tanques, pero son más blandos, es decir que es mucho más fácil que mueran, los magos pegan a distancia y los guerreros no, esa es la gran diferencia, aunque como dije anteriormente, eso lo verán una vez que empiecen a jugar.
Una vez que elijan el personaje, tendrán que esperar que el resto de sus compañeros también lo hagan, mientras tanto podrán elegir 2 Spells para nuestro champion, qué son se preguntarán, son 2 poderes que tendremos para activar, con las teclas “D” y “F” que nos darán algo extra, tendremos diferentes hechizos para agregarle, aquellos que nos den vida, que nos den mana, que le restes vida a nuestro contrincante, que hagan más lentos a los mismos, entre otros.
Al ser nivel 1, todavía no tendrán maestrías para agregarle o runas, esto podrán hacerlo desde su menú principal, estas 2 nos darán diferentes poderes extra a nuestro personaje, como vida extra, mana, velocidad, habilidad del poder, entre otras muchísimas habilidades que irán descubriendo a medida que avance el juego.
Bueno, una vez elegido el champion y los Spells, debemos esperar a que culmine el tiempo, una vez que esto se haga, debemos esperar un tiempo más a que cargue cada uno de los usuarios el juego, depende de la velocidad de tu internet, tardará más o menos tiempo.
Cuando cargue cada uno, comenzará la partida que presentará una imágen así:
juego-league-of-legends
Apareceremos en un círculo, junto a nuestros 2 o 4 compañeros, dependiendo de la cantidad de jugadores que elegimos en la partida. Al lado de nuestros personajes habrá un mercadito, allí podremos comprar con el dinero que tengamos en la partida (este aumentará a medida que transcurra el juego y matemos enemigos y monstruos que aparecerán en el juego) diferentes items para fortalecer nuestro personaje, recomiendo que visiten este sitio para saber qué comprarle a cada champion porque es difícil de explicar.
Aquí les dejaré 2 videos, que explica muy bien cómo jugar League of Legends:




Después de esto que les mostré, no queda más que decir, será cuestión de jugar y jugar hasta que aprendan, hay muchísimas páginas donde hay tutoriales del juego League of Legends, guías sobre cada champion, builds para armar, es un juego muy extenso, fijensé que con todo esto que escribí no abarqué ni un 15% de lo que es el total del juego, es bastante complejo y más que interesante.
Sólo queda probarlo y ver si les gusta o no, pueden agregarme a su lista de amigos del juego para que les enseñe algunos items, mi usuario es “Pelonchy”, y a pesar de no ser un experto, trataré de ayudarles en lo que deseen.

0 comments:

Post a Comment