Copiar archivos más rápido con ExtremeCopy

Muchas veces sucede que cuando tenemos que copiar uno o varios archivos que pesan demasiado, optamos por dejar la PC mientras se termina de realizar la operación, esto lo hacemos porque la tarea consume una gran cantidad de memoria RAM y recursos del sistema y hace muy lento el funcionamiento del mismo.
Para no tener que esperar tanto tiempo, o para que consuma menos recursos, les presento a ExtremeCopy, una herramienta que realiza copias de archivos a una velocidad mucho más rápida que la normal, aumentando hasta en un 120% su velocidad de copia.
extremecopy
Como decía anteriormente, cuando necesiten realizar copias de una cantidad considerable de archivos, es recomendable descargar ExtremeCopy, esta aplicación es totalmente gratuita, y nos ahorrará mucho tiempo en el momento de hacer esta tarea.
Por otra parte, este programa cuenta con opciones de configuración, para adaptar la herramienta a nuestro gusto y así sacarle el máximo provecho posible. Se encuentra disponible para todas las versiones de Windows.

0 comments:

Post a Comment