Chat con vídeo hasta con 6 personas a la vez con ooVoo

Actualmente los sistemas de mensajería multimedia han tomado un protagonismo muy grande, tal como lo es el caso de Skype, aunque ante algunos problemas en este problemas, se han mostrado nuevas alternativas, una de ellas es ooVoo, que presenta una interfaz tridimensional, y un chat con video hasta con 6 personas a la vez y en HD.
Disponible para PC, Mac y hasta teléfonos celulares, ooVoo se presenta como una gran competencia para los otros sistemas de mensajería, además de que tiene una función que nos permite realizar llamadas a teléfonos fijos de cualquier país, aunque para estas debemos de abonar dinero.
oovoo
Una de las cosas más interesantes que presenta esta herramienta impecable es que, no todas las personas que ingresen a la comunicación deberán de contar con ooVoo, ya que al crear un canal, se generará un enlace para que podamos compartir con quien querramos que ingrese, que sólo tendrá que hacer clic para unirse a la comunicación.
Ideal para comunicarse con amigos, familiares a distancia, o para trabajar entre varias personas de manera online, o por qué no, jugar algún juego online con amigos y poder estar comunicados. Presenta una interfaz muy simple, parecida para aquellos que lo conocen a la de cover flow.

0 comments:

Post a Comment